Escudo Facial

Profesionales médicos mencionan que los Escudos Faciales son una mejor forma de protegerse del coronavirus.
Este producto ha sido

autorizado por la FDA

bajo EUA (Ley de uso de emergencia) para uso
como equipo protector personal


QUIENES SOMOS

Fundada en Guatemala en 1,948, Guateplast fue la primer fábrica de plásticos en Centroamérica. En nuestros 72 años de trayectoria, hemos proporcionado más de 500 productos en Centroamérica, Suraméria, Estados Unidos y El Caribe.
La creación de nuestro Escudo Facial inició cuando la Universidad de San Carlos de Guatemala, realizó un llamado al sector privado, solicitando apoyo para producir el Escudo Facial en masa y adaptar su diseño. Trabajando junto a los expertos del equipo médico e ingenieros de la Universidad, hemos creado este producto que es utilizado hoy en día para hacer frente a la pandemia.
Entrega a domicilio
Precio accesible
Reciclable

¿Por qué los expertos recomiendan el escudo facial como la mejor opción?

Mientras las mascarillas ofrecen únicamente protección parcial y un uso limitado, nuestros escudos faciales cubren todo el rostro, minimizando la exposición al COVID-19. Nuestros Escudos Faciales son:
Eva Foam
Revisados y aprobados por médicos
Diseñados en colaboración con expertos médicos
Cómodos
Fáciles de armar, livianos y ajustables a diferentes tamaños
Reusables
Pueden ser desinfectados con jabón y agua, peróxido o cloro

¿Cómo se desarrolló nuestro Escudo Facial?

El Escudo Facial Guateplast, nace como solución para todos los profesionales de la industria que buscan una protección más completa. En conjunto con la Universidad de San Carlos de Guatemala, Guateplast desarrolla un producto industrializado y práctico, que minimiza el contagio de bacterias o virus transmitidos por el aire o pequeñas gotas en el ambiente.

Te proteje en múltiples ambientes

De paramédicos a personal de restaurante. De policías a personal de atención al cliente. Nuestro Escudo Facial provee protección a personal e industria.
Loading image #
Escudo Facial,
/4

Haciendo las cosas bien

Guateplast ha donado más de

15,000 Escudos Faciales

en Guatemala, para proteger a los héroes que nos protegen en esta pandemia.

banner

Preguntas frecuentes:

Recientemente, muchos expertos en el campo médico han expresado su confianza en los escudos faciales. Aquí hay algunos ejemplos:

Uno de los equipos del departamento de medicina interna de la Universidad de Iowa, mencionó que los Escudos Faciales proveen una mejor opción, ya que las mascarillas proveen solo uno de los tipos de filtración de algunos tipos de virus del tamaño de partículas de aerosol.

Enlace al artículo:  Escudos Faciales, una forma más efectiva de protegerse del COVID

El Dr. James Cherry, un especialista en pediatría y enfermedades infecciosas de la UCLA, le dijo al noticiero LA Times: "Los Escudos Faciales son más efectivos que las mascarillas in proteger al usuario de una infección viral". El argumenta que los usuarios son menos propensos  a tocarse la cara cuando están utilizando un Escudo Facial, que cuando utilizan una mascarilla. También menciona que las infecciones respiratorias pueden infectar personas a través de los ojos también, no solo por medio de la nariz y boca. 

Enlace al artículo:  Los Escudos Faciales son más efectivos en proteger al usuario que una mascarilla

Expertos médicos columnistas para BMJ (British Medical Journal), mencionan que existe evidencia limitada acerca de la eficacia de las mascarillas, principalmente las elaboradas a base de tela. "La evidencia no es lo suficientemente fuerte para apoyar la sustitución de estas por Escudos Faciales como medida protectiva ante el COVID-19. Aún así, existe evidencia suficiente para apoyar el uso de los Escudos faciales por períodos cortos de tiempo, particularmente por individuos que se encuentran en situaciones de mayor riesgo de contagio".

Enlace al artículo:  Covid-19: ¿Cuál es la prueba de las mascarillas?


Fuente:  Business Insider

Ir arriba

VOLVER ARRIBA