NO HAY PRODUCTOS EN LA CARRETILLA
¿Alguna vez habías probado deditos de pollo con Tortrix? Quisimos darle un giro a la receta tradicional y el resultado fue increíble. Si quieres saber como hacerlos, sigue leyendo..
Antes que nada, la higiene es muy importante. limpia tus manos y lava el pollo. Para ahorrar tiempo, cuando compres el pollo, pide que te lo corten en tiritas para hacer deditos de pollo.
Posteriormente agarra las chucherías y llena cada bolsa ziploc con una diferente, ciérralas muy bien y con ayuda de un machacador o rodillo empieza a moler suavemente los snacks para que se vuelvan migajas y polvito. Cuando termines, te recomiendo meter las migajas en un tazón para que sea más fácil llevar a cabo los siguientes pasos.
Llena otro bowl con las 2 tazas de harinas y en otro agrega los dos huevos completos. Bátelos para que la yema y la clara se mezclen.
Antes de hacer el rebozado, te recomendamos marinar el pollo con una pizca de sal, pimienta y tus condimentos de preferencia. (Nosotros usamos: sazón completa) puedes dejarlo por 10 minutos para que el pollo tenga mejor sabor.
Te recomendamos usar estos herméticos:
2) Tazón duo con división de Trigo