NO HAY PRODUCTOS EN LA CARRETILLA
Si últimamente has trabajado muy duro o simplemente quieres consentir a tu familia, no hay excusa para no preparar esta receta. En esta ocasión preparamos los nachos fiesta más ricos que pudimos encontrar. ¿Estás lista para llevar tu finde a otro nivel?
Pica una cebolla en cubitos y ponla a sofreír sobre un sartén junto con la mantequilla. Cuándo esta empiece a cambiar de color, agrega la carne molida al sartén y sazónalo con el condimento para taco y una pizca de sal y pimienta. Cuándo esta empiece a soltar sus jugos, agrega los frijoles charros y tres cucharadas del caldito que estos traen. El resto del líquido puedes guardarlo para otra preparación.
Sigue cocinando por unos minutos a fuego lento, vuelve a sazonar de ser necesario y deja reposar. Si quieres hacerlo aún más ricos, puedes agregar a la carne con frijoles charros, una lata de frijoles refritos.
Vamos a montar varias capas para que todos los nachos tengan carne, queso y vegetales.
1) agregar en una bandeja los nachos
2) agregar uniformemente la carne con frijoles
3) agregar elotitos
4) partir tomates cherry a la mitad y exparsirlos al rededor de los nachos
5) agregar la mezcla de quesos y el queso líquido por encima
6) cortar el aguacate en cubitos y ponerlos por encima de los ingredientes.
Repetir todo el proceso 3 veces.
Nota: recuerda que si quieres darle un toque especial, puedes meter los nachos al horno por unos minutos, para que el queso se derrita. Es importante que uses una bandeja de metal para el horno y luego puedes servirlos en nuestro azafate cuadrado grande para que sea vean mucho mejor.
Otros productos relacionados
¡Producto Estrella!