¡5 Tips para Organizar tu Cocina!

por Guateplast SA en June 14, 2019

Ordena las tapaderas

La cocina es un lugar especial en todo hogar, es donde se forman los sabores que que nuestros hijos llevarán para toda la vida. Por eso es tan importante que puedas tenerlo organizado y sí! sabemos que puede llegar a ser una tarea difícil. Por eso queremos ayudarte con 5 Tips fáciles para que esté ordenada ¡Empecemos!

 

Son los lugares en los que vamos dejando todas la cosas que no tienen un lugar específico. Esta zonas pueden llegar a ser las áreas más desordenadas ya que el solemos llenarlos de artículos que causan desorden Zonas de conflicto: 1) Encima del refrigerador y microondas, 2) Esquinas del suelo, 3) Perilla de la puerta.


 

Todas las tapaderas de tus herméticos puedes guardarlas en una sola caja y por tamaños para que sea más fácil encontrarlos.




 

Guarda tus productos de limpieza en distintas cajas y selecciona un área separada para que la comida no absorba olores.




 

Guarda tus cereales, especies, pastas y granos en botes transparentes y etiquétalos con el nombre de cada producto. Será más fácil almacenarlos, se mantendrán frescos y podrás encontrarlos más rápido.


 

Por último ¡Sé creativa! Puedes usar tus herméticos para guardar cosas más pequeñas (Como juntas todas las paletas en un tazón bol), organizar por colores los cubiertos y tablas de picar y mil otras cosas. La idea es que los espacios de tu cocina ¡se aprovechen al máximo! Y de paso, te diviertas al hacerlo.

VOLVER ARRIBA